Política de Devolución y Cancelación

Política de Devolución

¡Gracias por comprar en Piratas de Campeche!

Ofrecemos devolución y/o cambio dentro de los primeros 15 días naturales de tu compra. Si han transcurrido más de 15 días naturales desde tu compra, no se te ofrecerá una devolución y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para devoluciones y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se puede hacer la devolución en los artículos de precio regular; los artículos con descuento o promoción aplicada no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a jnava@lospiratas.mx y envía tu artículo a: Filiberto Qui Farfán 2, Camino Real, San Francisco de Campeche, Campeche, 24020.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de devoluciones:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Trajes de baño.
  • Ropa interior.

 

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido tu devolución, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se refleje en tu estado de cuenta, normalmente toma hasta 20 hábiles.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros en jnava@lospiratas.mx.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes una devolución, el costo del envío de devolución se deducirá de tu devolución.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Política de Cancelación


¿Realizaste una orden y necesitas cancelarla? Hazlo rápido y fácil a través de WA:

Este proceso aplica para pedidos que se encuentren exclusivamente en estatus Preparando, realiza la cancelación vía Whatsapp siguiendo los pasos:

  1. Contáctanos vía WhatsAppal número 981 XXX XXXX
  2. Envía un texto que contenga:

1 – Número de orden / pedido
2 – Escaneo de tu identificación oficial con fotografía
3 – Correo electrónico asociado a la compra
4 – Motivo de la cancelación

Una vez verificados tus datos,  procederemos con el proceso de cancelación*.

*Recuerda que el tiempo estimado de reembolso dependerá de tu institución bancaria.